domingo, 6 de julio de 2008

mision 1 NHN: Kula y Tori

Lunes por la mañana 7:00 a.m.

“Ash, Misty y Brock se encuentran frente a un chikorita… Ash grita- te atraparé!!-“

¿No se supone que deberías estarte cambiando para presentarnos hoy en la oficina? ¿Qué estas esperando, una invitación? -entrando en la cocina, Tori, exclama mientras llevaba puesto con un look perfectamente pulcro, ya con todo su uniforme y equipo listo

-desviando su atención de la televisión, Kula aun en piyama sonreía ligeramente-aaaaahh es muy temprano aun y además…no creo que se requiera tanto arreglo para mi otra personalidad..-suspirando y mirando de nuevo la tele exclamaba con algo de fastidio -mmmm chikorita….ya vi ese capitulo pro que será tan repetitiva la tele?..-al terminar de exclamar esto, terminaba su vaso de leche-…te ves algo desvelada….

-Ah si… todo a sido culpa de ese maniático con el que comparto el piso, una no puede dormir del todo tranquila, en fin, ¿vas a tardar mucho en arreglarte? Porque no estoy dispuesta a llegar tarde el primer día de actividades, y mejor me lo dices ahorita para no tener que esperarte… -La chica miraba como Kula continuaba entre dormida y molesta por la reprensión-

mmm…pues, no, no tardo…espérame, unos 15 minutos, digo no vamos a una pasarela en Milán, mientras mas común mejor -levantándose y ya habiendo depositado el vaso en el fregadero subía corriendo las escaleras mientras observaba una reja que antes no estaba, a Farfie platicando con Schuldig y al llegar a su piso volteaba a la puerta frente a su habitación-…mmmm que le habrá tocado hacer a el?…ah que metiche soy…no importa me apurare o la friky del tiempo de Tori me pegara…-metiéndose en su cuarto solo se escuchaban unas voces discutiendo, mientras el sonido de la regadera se hacia presente, a los 10 minutos se escuchaba como si un grupo de chicas estuviesen decidiendo la vestimenta y a los otros 10 Kula salía con un traje sastre muy formal-..listo nos vemos después chicas…- exclamaba con ánimo mientras cerraba su puerta y bajaba corriendo-

Mientras Tori en la cocina desayunaba atropelladamente con tal de no perder los valiosos minutos que había adelantado. En ese momento Kula entraba en la cocina y decía- listo ya vamonos..no me veo sospechosa…- exclamaba mientras se observaba un poco- nunca, nunca..pero nunca volveré a usar algo así….odio verme como señora…

Deja de quejarte y vamonos!!- Tori la regañaba y mientras salían de la casa le cuestionaba a la otra chica- no será muy sospechoso que ambas lleguemos juntas al trabajo? Pienso que tal vez cada una debería usar sus propios medios para llegar…

Esta bien…yo me voy patinando y tu pues como puedas -respondía tranquila mientras suspiraba- si si…ya ya no me regañes Camy..-decía en voz baja- mejor llego en mi motocicleta….nos veremos haya…-exclamaba mientras emprendía su camino hacia el garaje a sacar su transporte-

Esta bien, yo me iré en mi Mini…-tomando las llaves al salir, se dirigía también al garaje y subía a su auto, un minicooper 2008 color verde, para tomar la ruta más corta al trabajo, mientras Kula toma la mas larga mientras encendía su I-phone y la canción que sonaba era American Boy de Estelle-


Lunes 8:30 am. Oficinas Centrales de NHN

El lugar totalmente concurrido, gente de toda clase y de todos lso puestos entran y salen de las oficinas como en cualquier gran urbe, dentro en el departamento de Relaciones Publicas, una mujer de aparentes 35 años de edad, pelirroja, estatura media, complexión algo robusta, vestida con un traje color vino, mira el reloj constantemente mientras en su ordenador, su mail aparentemente abierto no muestra cambios. – Odio a los nuevos empleados siempre llegan tarde o algo pro el estilo- dice con su voz algo chillante y molesta.

Señora, han llegado las nuevas empleadas- dice una secretaria menudita, simplona sin chiste- Vaya 30 min antes…que contrariedad…en fin hazlas pasar Akata ah y a ver si este día si puede traerme el café como me gusta…-exclama en un tono bastante agrio, Mizushima Shizuka, la jefa del departamento, al tiempo que la secretaria sale de la oficina con la cabeza baja y solo se oye que chista, pasen…

Al entrar ambas chicas, observan el lugar, cada una a su manera, mientras Kula le dirige una mirada de desconfianza a Tori –buenos días señora- dice Kula en un tono afable y modosito. Tori por su parte se limita a ingresar en la amplia estancia de la habitación sin pronunciar una sola palabra.

-Bien, bien… Señoritas, bienvenidas a la cadena NHN, aquí tomamos muy en serio nuestro trabajo, y no permitiremos ninguna holgazanería de su parte. Por el día de hoy les mostraré sus lugares de trabajo y la Srta. Akata les indicará sus quehaceres. Recuerden que constantemente serán evaluadas en su desempeño, pues para nosotros lo primordial es la entrega a tiempo del trabajo. Mantengan un buen ritmo de trabajo y no me veré en la forzada a de despedirlas.

-No se preocupe Sra. Shizuka, pronto verá lo eficiente que puedo llegar a ser- Responde Tori- No le pedí una explicación al respecto Srta…. ¿Cómo dijo que se llamaba?- - Hinata, Ito Hinata- rersponde un poco frustrada Tori - - Lo tomare en cuenta señorita Ito- responde la mujer con cierto hastió y usted jovencita …aaah…como se llama usted- gira un poco para quedar frente a Kula quien solo tiene una sonrisa algo divertida- Asuka, Koizumi Asuka, un placer trabajar bajo las ordenes de una dama que a sus 25 años logro ser jefa de este departamento- responde con tranquilidad- se de usted algunas cosas ya que quiero entrar a la Universidad y ser una mujer tan exitosa como usted –le mira con un brillo sin igual mostrando una gran admiración hacia la otra mujer, Tori por su parte no puede evitar una leve mirada de molestia ante los comentarios de Kula- Akata!! Por favor lleve a las Señoritas a sus puestos de trabajo- - Si Sra., síganme por favor, – dejando el café que lleva en su mano en el escritorio de la jefa y se lleva a ambas chicas, mientras la dama detrás de su escritorio dirige una mueca que podría entenderse como sonrisa de simpatía hacia Kula.

Este es el suyo, señorita Koizumi, aquí usted me ayudara en algunas deberes, en estos momentos le pediré que se encargue de archivar las respuestas de la encuesta que hicimos para determinar el elenco del próximo concierto que dará la televisora- el escritorio de Kula es el segundo lugar de derecha a izquierda en la primera hilera de 4, contando con 8 escritorios cada hilera frente a la oficina principal - gracias Akata-san, daré mi mejor esfuerzo…pero abra problema si oigo música mientras trabajo? –dice con cierta pena- o si si lo hay..a la señora no le gusta que la gente se distraiga con boberías – se retira con Tori dejando a Kula pensando en algo-

Aquí es su escritorio señorita Ito –mostrándole un escritorio que esta en la 3 hilera y es el 3 de izquierda a derecha - aquí su principal labor será depurar la apretadísima agenda que tenemos, quitando y manteniendo a los proveedores….en su computadora esta toda la información… si tienes alguna duda…puedes consultármela –dice con una ligera sonrisa- Gracias – es lo único que expresa Tori e inmediatamente se pone a revisar lo que le indicaron.


El resto de la semana transcurrió entre favores y más trabajo, al ser NHN una gran corporación era obvio que actualizar su agenda de publicistas, agentes de ventas y clientes potenciales era un total reto para cualquier persona, sin embargo, Tori afrontó este reto con completa tranquilidad y entrego su trabajo con una semana y media de anticipación. Al presentarse frente a la señora Shizuka, esta parecía un tanto azorada y balbuceo lo que pareció unas palabras de aliento –Estoy muy impresionada señorita Ito, este trabajo estuvo antes de lo programado… Al parecer hemos encontrado a una potencial asistente del Depto. de Relaciones Públicas, si asu es de hábil para los trabajos menores, no veo que tenga problemas con mantener un alto nivel de rendimiento como mi asistente. Pero aún tengo que mantenerla a prueba, no puedo darle un puesto tan alto sin antes probar otras de3 sus cualidades, ahora retírese y pregunte a la señorita Akata sobre su próxima asignación. es todo, pude retirarse.- Masculló la señora con un aire de superioridad incontenible.

- Sucede algo malo Akata-chan- Kula se acercaba sigilosamente a la secretaria que estaba espiando pro la puerta, sintiéndose descubierta su rostro tomaba una expresión de mucho nerviosismo- aah señorita Koizum, no..bueno..es que..-la chica se veía totalmente desconcertada –lo que pasa es que al parecer mis días están contados en este trabajo, al parecer la señorita Ito obtendrá el puesto que yo aspiraba algún día tener- expresaba con un tono triste y melancólico. –Eh? Ito-san? Vaya, supongo que si, ella es universitaria, supongo que debe ser por eso, peor no creo la despidan tenga confianza –respondía la chica de cabellera azul mientras le daba unas palmadas en la espalda – por cierto, ya casi termino mi trabajo…lo que no entiendo es por que la gente quiere que ese grupito…RBG venga al concierto….son basura –recriminaba Kula con enojo.

-No ni lo mencione así señorita Koizumi, RBG es un grupo creado pro esta compañía, pro ende se les da todo el apoyo mercadológico- decía Akata algo alarmada de que otras personas hubieran escuchado el comentario de Kula –vuelva a su lugar por favor y continué con su trabajo – exclamaba al mismo tiempo que ella ocupaba su lugar – si..si..me despiden…ya no…podre mantener a mi padre en ese hospital..tan caro.. – pensaba Akata algo perturbada.

Jueves 7:00 am.

- Y en nuestra encuesta nuestro televidentes han elegido a los grupos invitados al concierto del aniversario de nuestra televisora NHN, entre ellos es notable el apoyo que ha recibido RBG, quienes serán el grupo principal, aunque la sorpresa es la invitación del grupo CYS, un grupo de rock que esta levantando polémica..entre otras noticias..- la televisión se apagaba inmediatamente mientras Kula terminaba su vaso de leche, a los pocos minutos Tori bajaba con un traje impecable y pulcro color beige, mientras Kula vestía ropas bastantes comunes.

-Oye tu, que no vas a ponerte el uniforme para trabajar?- recriminaba la chica castaña, mientras miraba con enojo a la otra chica – aaahhh no hoy es mi día libre, pero de todos modos te acompañare…por que creo que es momento de obtener lo que nos han pedido, por ello creo que la forma mas fácil es obtener la información de su celular que de su PC no lo crees? – cuestionaba la peliazul con tranquilidad, a la vez que Tori asentía – creo tienes razón..entonces como lo haremos robaremos su celular? Digo es la única manera de que creo la obtendríamos pero lo veo difícil no se separa de el y si desaparece seria bastante notorio y tal vez nos descubrirían- decía la chica a la vez que terminaba de desayunar, y ambas salían de la casa.

-No te preocupes, solo hay que copiar su información y no será nada notorio, el bluetood será de gran ayuda- sonreía Kula mientras le enseñaba su I-phone con gran animo y ambas partían a las oficinas.

Jueves 11:00 am.

-Mis datos, no están!! –la chica castaña grito- No los encuentro por ningún lado!! Srita. Atakata!! Sra. Shizuka!! Pronto!! Vengan- Al oír todo el tumulto y griterío Akata y Shizuka salieron de sus puestos de trabajo – Que sucede señorita Ito? Que es todo este escándalo!!-

Por su parte Kula, entraba sigilosamente y aprovechando el tumulto que se había creando ya que todos habían rodeado el lugar, entrando con rapidez a la oficina, la chica observaba el celular en el escritorio, tomándolo, iniciaba la transferencia de una copia de los datos del celular de la poderosa mujer de Relaciones Publicas, al obtener la copia de los datos en el I-phone, la chica dejaba el celular idénticamente como lo había encontrado y salía rápidamente ya que el tumulto era grande.

-Aquí los dejé!! Y no están!! –sollozaba amargamente la chica –ahí estaba todo mi trabajo de todas estas semanas, y ahora que voy a hacer… Sra.. Shizuka!! Usted sabe que ya había terminado!! Yo le mostré todos mis avances. –La mujer la miro con desprecio –Srita Ito, como empleada de este depto. ud. Debió prever y hacer un respaldo de dicha información, no pudo haberse perdido así nada más, lo siento, pero tendré que reportarlo y quedará marcado en su expediente… Deje de llorar y póngase a trabajar, que le costará bastante volver a actualizar la base de datos.

-Que pasa aquí Akata-chan- Kula aparecía en el lugar mientras observaba la escena algo sorprendida mientras Shizuka veía algo impresionada a Kula –que hace aquí señorita no es su día de descanso?- cuestionaba enérgicamente – ahh lo siento..peor es que como Akata-san es graduada de la universidad a la que quiero entrar venia a pedirle un consejo….- respondía la chica peliazul con cierta pena.

-Pues le pediré que se retire, no es un momento adecuado, aquí la señorita Ito hizo un gran escándalo por descuidada, regresen a sus puestos, este departamento no puede perder el tiempo, hay mucho que hacer, el evento mas espectacular del año no puede retrasarse.- la mujer regresaba a su oficina algo ofuscada.

-Lo siento Kula, es mejor que te retires, no te preocupes en la semana me preguntas lo que gustes, ahora tratare de ayudar a Ito-san a volver a hacer su trabajo- Akata caminaba hacia la otra chica y trataba de consolarle y le ofrecía su ayuda, la cual la chica castaña no aceptaba y seguía como si trabajase ya que en realidad su información estaba guardada en una USB de su propiedad mientras Akata volvía a su lugar de trabajo.

-Si te lo agradezco Akata-chan, con su permiso- Kula salía con calma mientras observaba su celular y suspiraba, poniéndose los audífonos, reproducía la canción que seguía en su lista, la cual era, See a little light de Belinda, mientras saliendo hacia donde había estacionado su motocicleta, revisa lo que obtuvo– vaya Matsouka…creo tienes algo importante entre manos ya que….45 mensajes tuyos…-decía con cierta burla y se subía a su moto con rumbo a la mansión.

No hay comentarios: