domingo, 6 de julio de 2008

SIE se conoce y recibe su primera misión

La luz de las lámparas del jardín entra por las grandes ventanas de la sala de la casa estilo victoriano, ventanas que dejan ver la estrellada noche de Tokio. En la sala, los muebles permiten percibir la elegancia de la decoración, haciéndose evidente que se ha invertido mucho dinero y esfuerzo en decorar el lugar. Los sillones de la sala son de un blanco puro, y tienen tallados de flores en la madera oscura, cuyo color se encuentra en los otros muebles de madera de la sala. Sobre las mesitas, hay exquisitas lámparas de metal bruñido en forma de ánforas griegas, con sus pantallas de tela blanca con bordados en hilo del mismo color. En las paredes se aprecian réplicas perfectas de cuadros famosos, y una que otra pintura original de algún destacado pintor. En las vitrinas se encuentran en exhibición pequeños objetos finos y brillantes, desde figuras en cristal de Swarovski hasta porcelanas chinas y japonesas.

Es en esta sala donde grupo de trece personas se encuentra reunido, impaciente y a la expectativa…y por que no, también un poco a la defensiva.

Un joven de piel pálida, con los cabellos castaño claro cayéndole sobre la mitad izquierda del rostro, mira con sus ojos azul zafiro a los presentes, quienes a su vez tratan de evadir las miradas de los otros. Finalmente el joven, sonriente, rompe el silencio.

-Buenas noches a todos. Como ustedes ya saben, yo soy Sodalite, y seré su contacto con la organización.- sonríe ampliamente.
Una joven de largos cabellos lacios y negros mira delicadamente al joven de cabello castaño. –Buenas noches.- su gesto es extremadamente delicado, de toda una doncella.
-Buenas noches.- una chica delgada, de cabello azul hasta la cintura, responde mientras su mirada sigue fija en el jardín.

Sin embargo, nadie le responde su pregunta, y siguen con sus miradas furtivas y defensivas. Omi, fijando sus ojos azules en la Sodalite, responde el saludo con la cabeza, mientras una chica de serios ojos azul marino y cabello negro fija su mirada en el resto de los presentes.

Yoji también mira con seriedad a Sodalite, quien sigue sonriente como si no hubiera tensión en el aire. Una pelirroja de cabellos cortos mira a Nagi, quien la mira de regreso, y luego regresa su mirada a Sodalite.

Ken y Schuldig miran al grupo sin decir nada, como si estuvieran estudiando a todos, mientras Ran está apartado, de pie junto a la puerta, con los ojos violetas fijos en el techo.

-Como saben,- Sodalite mira a los presentes, -esta esta es la primera noche que pasarán juntos en esta casa, y será la primera de muchas.- las miradas de todos van de uno de los presentes al otro. -: todos son un equipo, algunos de ustedes ya se conocen, otros no...sin embargo lo mas importante es que aprendan a no matarse entre ustedes...Según tengo entendido, Ken, Yoji, Ran, Nagi y Schuldig ya se conocen, cierto?-

Ken asiente. –Cierto.-

-Entonces…- Sodalite sonríe con mas alegría, como si toda la situación lo divirtiera sobremanera. –será bueno que el resto se presente.

La chica de cabello largo y rojo asiente, igual que la joven de ojos azul marino.

La chica de pelo largo y azul cierra los ojos. – Si no hay otra opción…-
-Por favor…- Sodalite mira a la muchacha, -comienza.-

Todos fijan su mirada en ella. La muchacha respira profundamente, abre los ojos y observa a todos. -Mi nombre es Kula S.T. tengo 15 años mucho gusto en conocerlos.-

Hay varias miradas de recelo del resto. Kula hace una reverencia, y vuelve a mirar hacia fuera. La joven de cortos cabellos rojos toma la palabra.

-Mi nombre es Shandris, tengo 20 años.-
La joven de ojos azul marino le sonríe.- Mucho gusto.-
Shandris hace una reverencia cortes. –Igualmente.-
-Mucho gusto…- la joven de modales delicados saluda. –Mi nombre es Tori y tengo 21 años.-

Schuldig fija su mirada divertida en la chica. –Mucho gusto.-

Al oír la voz de Schuldig, Ran lo mira con desagrado. Sin embargo, en retorno recibe una sarcástica sonrisa. Kula suelta una carcajada, al parecer muy divertida. Al ver esto, Tori mira a Kula. –Que te parece tan gracioso?-
Kula suspira. - Algo que tal vez tu no comprendas. – Sonríe.-
-Nada, nada…- Schuldig sonrie mientras mira a Tori divertido por la inocencia de la chica.

Tori, ofendida, se sienta ante tal respuesta. Omi, quien había permanecido en silencio, se ve impaciente y toma la palabra. –Podemos continuar??-
-Dejen el sarcasmo para después.- Nagi dice con voz clara pero suave.

Tori se ve seria. –Que poco cortes…-
-Lamento la interrupción.- Kula baja un poco la mirada.

Mientras, el resto parece impaciente.

Sodalite mira al muchacho de ojos castaños. –Y tu??-

El muchacho no parece tener ánimos de contestar.

-Que le pasa a ese niño?-

El chico mira a los presentes. Mi nombre es Keir Bondevik y tengo 20 años.- Inmediatamente vuelve a ver hacia fuera.

Kula saca una paleta de dulce de su bolsillo y comienza a comerla. Tori mira fijamente a Keir. -Eres muy joven….y lindo….-

En eso se oye que abren la puerta principal, y unos pasitos corriendo. Al parecer es el miembro del grupo que faltaba…

-Ya llegueeeeee!!!!!!!!- De pronto se detiene en seco.

Ken la mira fijamente. –Y tu quien eres?-

Las miradas de los demás están fijas en la recién llegada, una chica de cabello pelirrojo y largo. Tiene un aspecto muy alegre.

-Interrumpo algo??- la chica dice, con la cara colorada.
Tori se nota muy sorprendida. –Pero si solo eres una niña!-

Sodalite sonríe, tranquilo. –Llegas justo a tiempo, Aline.-
La chica hace una reverencia. –Disculpen todos, mi nombre es Aline. Lamento llegar tarde.-
-Te presentaré a tus compañeros…- Sodalite sonríe. Ella es Tokiko, el es Keir, ella es Shandris, ella, Kula y ella….Tori.-

Aline sonríe y luego mira a todos. Y no soy una niña tengo 13 años y pasado mañana 14.- dice con seguridad.

Tori se nota molesta. - VAYA!! QUE GRAN DIFERENCIA!!-
Kula le mira muy seria. -Sigues siendo una escuinclita aun a los 14.-

Aline se queda seria, pero de pronto ve un rostro conocido y se abalanza sobre él gritando. – OOOMIIIIIII!!!!-
Shandris se cruza de brazos molesta. Todos son demasiado infantiles. Esto no va a funcionar.-
Schuldig se ríe. -Así es.-
Tori la mira algo molesta. -A que te refieres?? YO NO SOY INFANTIL!!-
Schuldig se ve muy divertido. -Pues no ves?? Los nuevos parecen niños.-
-Si te queda el saco, póntelo, Tori-chan.- Shandris se acomoda en el sillón.

Tokiko solo cruza los brazos y se muestra indiferente mientras Yoji mira todo con una sonrisa. Y ya con Omi del cuello, Aline se dirige hacia Kula y le enseña la lengua. Schuldig sigue riendo feliz, mientras Keir le dirige una mirada de desagrado.

Ran ya está desesperándose. -Pueden controlarse?-
Kula mueve la cabeza y sigue comiendo su paleta -Podríamos acabar con esto de una buena vez?-

Omi, quien solo tuvo tiempo de suspirar, prefiere no hacer nada hasta encontrar el momento indicado.

Sodalite sonríe. -Bueno, bueno...ya todos tienen sus habitaciones asignadas y conocen las reglas de la casa.-
Todos regresan a su estado anterior, Keir mira hacia fuera, Tori recupera la calma y luce algo avergonzada…

-Por el momento, me tomaré la libertad de dejarles su primera misión...así que síganme a la sala de televisión por favor.- Sodalite comienza a caminar hacia la sala indicada.

Todos comienzan poco a poco a desprenderse de sus lugares, unos con pereza y otros mirando fijamente a sus compañeros.

Aline se acerca a Kula, habiendo ya soltado a Omi. Mira la paleta de la otra chica. –Me das?-
Kula mira a Aline. –Toma.- Saca otra paleta de su bolsillo y se la da. Aline sonríe felizmente y luego sale saltando para alcanzar a Omi, quien ya está llegando a la sala de televisión.

La sala está decorada en el mismo estilo de la casa, pero los sofás son cómodos y bastante esponjados. Hay una televisión enorme, empotrada en un ropero de madera oscura. En el ropero hay otros aparatos como DVD, videocasetera, y algunos videojuegos.

Finalmente, todos llegan a la sala. Kula toma asiento en la esquina del sillón, Tokiko toma asiento mientras Yoji se recarga en el respaldo detrás de ella, Aline, con una enorme sonrisa y tras darle un beso en la mejilla a Kula, se sienta junto a Omi, tomándolo del brazo.

Schuldig también se sienta cómodamente, mientras Keir se queda parado cerca de la entrada. Nagi le cede un asiento a Shandris y se queda de pie junto a ella. Ran se queda parado alejado del grupo. Tori sólo se limita a ocupar un lugar, mientras Ken se muestra muy divertido de ver a Omi y se sienta un poco cerca para ver.

Sodalite se acerca al aparato de DVD y pone un disco, luego apaga las luces y pone play al aparato. Todos ponen atención a la pantalla del televisor. Kula tranquilamente se levanta de su asiento y se para en el lado contrario de la puerta con Keir.

Aline de pronto cambia de actitud y comienza a gritar.- Apágalo, apágalo!!-
Kula solo mira a Aline. –Tranquila, la televisión no come.-
Keir ve a Kula y luego ve la pantalla, con actitud seria.

En la pantalla aparece una sombra alterada por computadoras, es imposible distinguir si es hombre o mujer.
-Bienvenidos...- voz del video está también alterada por computadora, - ustedes son ahora parte del equipo SIE, conformado por los mejores elementos de las diversas áreas...-

Omi, mientras abraza a Aline tratando de calmarla, piensa que es extraño ver a un nuevo jefe aparece en la pantalla en lugar de Persia…mientras, Schuldig sonríe ligeramente al percibir los pensamientos de Omi.

-Forman parte de la organización Assiah. Desde ahora deberán procurar apoyarse y formar un equipo que cumpla con todas las misiones asignadas. mi nombre es Espinela, y soy lo que pueden llamar el líder de Assiah. el momento, no me queda mas que agradecerles su cooperación y darles la primera misión.-

Aline parece extremadamente nerviosa, y con los ojos llenos de lágrimas solo atina a chupar la paleta. Omi la mira un poco extrañado. Luego, pronto la expresión de Aline cambia y sus ojos parecen no tener brillo, se endereza y presta toda su atención.

La imagen de un edificio con cristales de espejos aparece en pantalla. Es el edificio de la televisora NHN. -Como ustedes saben esta es la televisora NHN, una de las cadenas televisivas mas importantes de Japón. Según los reportes de nuestros contactos los altos mandos de la televisora han comprado información militar de la Armada Japonesa. Sin embargo, el objetivo final de esa información es ser vendida en el mercado negro.-

Las miradas de todos poco a poco comienzan a interesarse en la información, así que prestan mas atención.

-Al parecer una organización terrorista desea tener la información en sus manos. Su primera misión es averiguar quien es el comprador de la información. para ello deberán infiltrarse en la televisora. Sin embargo, como es obvio tendrán que infiltrarse en diferentes niveles: ejecutivo, intendencia, relaciones públicas...todo aquello que logre acercarlos al comprador. Por ahora, sabemos que el vendedor es este hombre…- la foto de un hombre de unos 30 años, algo galán, aparece en pantalla. -Tsukamoto Sanjo, subdirector de la oficina ejecutiva general de la empresa. : Sodalite les proporcionará los planos del edificio así como algunos curriculums para que algunos de ustedes puedan infiltrarse mientras el resto trabaja con la información recopilada. Sin embargo la división del trabajo será entre ustedes y Sodalite. Con esto dicho me despido. SIE...confiamos en ustedes. - la pantalla se pone azul señalando que el DVD se terminó.

Todos miran a Sodalite, quien se acerca a sacar el disco del aparato. – Comenzamos la próxima semana. por el momento deberemos decidir quienes se infiltrarán.- el muchacho mira a los presentes.

Tokiko levanta la mano, y Sodalite le cede la palabra. – Todos nos infiltraremos? Somos muchos y creo que eso sería muy sospechoso.-
Tori asiente. -Yo digo que enviemos a 3 muchachos y a dos muchachas, pero obviamente no pueden ser las más pequeñas ya que eso si sería muy sospechoso.-
Sodalite asiente. -Esa es una buena idea, solo hace falta decidir quienes irán. Como dijo Espinela, necesitamos que algunos se infiltren en las oficinas para que podamos acercarnos a Tsukamoto. Por supuesto será necesario alguien que entre en el área de intendencia. Además necesitamos a alguien en relaciones públicas, para ver los movimientos de la prensa…Por el momento se necesitan dos personas en relaciones públicas, dos en intendencia y tres en oficina.-

Rápidamente todos comienzan a ponerse de acuerdo.

Tokiko asiente. –Yo trabajaré en la oficina, tengo experiencia.-
Tori levanta la mano. –Yo iré a relaciones públicas.-
Ken suspira. –Yo tomaré intendencia...-
Kula sonríe mientras estira los brazos -Yo puedo ir a las relaciones publicas, alegando ser pasante de mi carrera.-
Shandris levanta la mano. -Yo iré a oficina.-
-También yo iré.- dice Schuldig sin importancia.

Sodalite asiente. –Entonces… Ken-san estará en intendencia, Kula-san y Tori-san en relaciones públicas, Shandris-san, Schuldig-san y Tokiko-san en oficina... nos falta una persona para intendencia.-
-Creo que el señor Omi seria indicado para la intendencia.- Kula le mira de manera burlona.
Sodalite sonríe. -Recuerden que intendencia es muy importante, consigue todos los chismes.-

Tori mira a Ran. -El parece ser el más indicado!!-
Schuldig mira divertido a Ran, quien mira con ojos de “muérete” a Tori.
-Eres maduro e inteligente, y se ve que puedes obtener mucha información.- Tori sonríe.
-Lo dudo mucho, mejor ve tu, mocosa.- Ran pone cara de hastío y mira hacia fuera por la ventana.

Aline sonríe. -Yo quiero ir!!!!!!!-
-TU NO NIÑA!!- Tori la mira.
-Yo también lo dudo.-, dice Schuldig.
-Porque no !?- El rostro de Aline denota furia y convicción.

Keir se ríe ligeramente.

Yoji parece divertido. -Yo digo que vaya Omi, es el más adecuado-
Se oyen varias voces de asentimiento.
Kula sonrie. -Que vaya Omi-san, digo tiene el tipo de intendente, además va a ir con su "amiguito de toda la vida Ken".-

Sodalite mira a Omi con una sonrisa. -Estás de acuerdo?-
-Si, si… iré yo, ella es mejor trabajando aquí.-

-De acuerdo, entonces los puestos dentro están cubiertos.- Sodalite anota algunas cosas en su libreta. -El resto tendrá que trabajar con la información que recopilen sus compañeros, pero no crean que será sencillo. Deberán seguir pistas por fuera de la empresa.-

Aline asiente y cambiando de actitud, de pronto comienza a brincar por la habitación. El resto asiente con ánimos de terminar lo mas pronto posible con la tortura.

-Aquí están los papeles necesarios para que puedan tomar sus puestos en la empresa, deberán presentarse en la fecha y hora indicadas en la carta de aceptación.- Sodalite le entrega sus papeles a los que se infiltrarán.

Tori y Ken asienten, mientras Tokiko comienza a revisarlos papeles. Aline murmura un “d'accord”, y Schuldig asiente con una sonrisa. Shandris se limita a mirar a Sodalite.

-Todo lo que necesiten para su misión será traído por mi asistente el lunes, así que tienen un fin de semana para convivir.- sonríe casi maliciosamente.

Tori no se ve muy feliz. –Mmmm…-
-Siiiiiiiiiiiiiiii!!!.- Aline corre hacia Omi, quien dice con calma un “Esta bien” y se aparta, haciendo que Aline caiga al suelo.

Tokiko no se ve muy animada de convivir con el resto, aunque Schuldig parece encontrarlo divertido. Keir sigue mirando hacia fuera, mientras Nagi se cruza de brazos y Shandris se pone a pensar en algo que la distrae.

-Bien, entonces los dejo para que se conozcan. –Sodalite hace una reverencia, -Espero que se la pasen tranquilos el fin de semana. hasta lueguito...- sonríe de forma casi siniestra, como si le divirtiera ver la relación que tienen los miembros de todo el equipo. Luego, se retira sin decir mas.

Los miembros del equipo se quedan en la sala de televisión, algunos impacientes por comenzar a conocer al resto, otros ignorando a sus nuevos aliados.

No hay comentarios: